Marketing and Advertisment Development
ADR

Reseña  de ADR  Venezuela

Bajo la firme convicción de convertirnos en la Consultora en Inteligencia de Mercado más reconocida de  Venezuela y Latinoamérica, ADR Venezuela es fundada en el año 2008 en Caracas-Venezuela, bajo el nombre de ADResearch 180°, iniciativa que  contó con una muy positiva respuesta por parte de empresas venezolanas, que motivadas por la propuesta dieron su apoyo desde los comienzos de la empresa.

 
En 2009 ADResearch 180° comienza operaciones en la Urbanización Campo Alegre (Caracas – Venezuela), ofreciendo a sus clientes respuestas rápidas y flexibles adaptadas a sus necesidades de investigación, formando parte de los proyectos estratégicos de  una de las principales empresas privadas del país. El año 2009 también se presentó como escenario  para el desarrollo de nuevas metodologías de investigación enfocadas en publicidad alternativa y comunicación 360°, lo que resultó en un  significativo aumento de la cartera de clientes.

Después de un satisfactorio 2009, el año 2010 llega acompañado de nuevos retos donde la empresa incursiona  en la consultoría y evaluación de conceptos y degustaciones de productos, ampliando su oferta de servicios y por ende incrementando su cartera de clientes. También en el 2010, con la ejecución de proyectos en Aruba y Curazao la empresa se plantea como reto extender sus servicios de consultoría a Centro América y el Caribe.

En 2011, paralelo a su proceso de crecimiento y consolidación, ADR formaliza y da los primeros pasos para proveer servicios en Centro América a través de  la fundación de ADR International Corp, en Panamá y Costa Rica. Con este emprendimiento internacional, Adresearch 180°, bajo una misma estrategia de comunicación, se plantea renovar su imagen bajo el nombre de ADR.

En 2012, ADR Venezuela incorpora el Departamento de Estadística Avanzada, involucrando a expertos del más alto nivel profesional y académico, con el objetivo de contribuir en la profundización de las metodologías de la empresa y el desarrollo de nuevas herramientas de estudio. La empresa adquiere licencias internacionales de procesamiento de datos y análisis especializados como Conjoint Analyisis.

En la actualidad ADR Venezuela continúan en constante proceso de reinvención con la más alta  motivación al logro través de la consultoría en investigación de mercado, conjugando sus sueños e invitando a nuestros clientes a formar parte de ellos. ADR International se perfila como una empresa dedicada a la Consultoría y pieza clave en la proceso de internalización de ADR.

 

Rif: J-29696409-2 | Todos los Derechos Reservados ADR - 2012
Usuario
Clave